jueves, 1 de diciembre de 2016

RESUMEN DE NOVIEMBRE Y PROYECTOS......... BIENVENIDO DICIEMBRE!

Pues se acabó el mes de noviembre y nos enfrentamos a un mes nuevo, diciembre! que viene cargado de nostalgia de momentos en familia de Navidad....... este mes me gusta mucho, a pesar de las circunstancias que por "h" o por "b" te toquen vivir. 

Pero el vivir es así y eso conlleva penas y alegrías, pero a pesar de lo que toque, es una época que me gusta mucho y que intento vivir con mis rituales, costumbres y demás imagino que como todas vosotras, las que sois navideñas.

No es un mes para proponerse voy a hacer o voy a seguir con este proyecto........es un mes de dejarse llevar en lo creativo y aunque tengas proyectos empezados, es buen momento para hacer un paréntesis y dejar que las musas (no las de yoli jajajaj!) las musas propias de cada uno, campen a sus anchas y nos inspiren en nuestros trabajitos navideños 🙈🙉🙊 Habéis visto? tenemos emotis. Me lo dijo ella, nuestra compi Yoli y no los encontraba, pues ahí dejo los monitos que son muy socorridos jajajaj!

Bueno pues en este mes quiero disfrutar de lo que me vaya apeteciendo (básicamente lo que suelo hacer, jajajaj! la verdad) pero tengo varios proyectos navideños que quiero llevar a cabo, varios retos a los que me quiero apuntar, y eso va a ser lo que voy a intentar hacer.

Este mes de Diciembre participo:

En el reto a ciegas de Patricia del blog El taller de mamá
En el reto navideño de Jen del blog Little Kimono
En el reto amistoso de Yoli del blog Creando y fofucheando

Dejo los logos por si os animáis al leer esta entrada y os apuntáis





Bueno y aquí os dejo un resumen de las cositas que he hecho en este noviembre. 

Tenía que haber hecho tres entradas que por falta de tiempo, ni pude. Así que para enseñároslas y que queden como parte de mi noviembre os dejo foto de mi collage con todos mis handmade de noviembre. 


Y a continuación, las fotos de mis tres primeras brujas bordaditas para que las podáis apreciar mejor, y de un par de trabajitos de lana y trapillo que han sido dos regalitos de cumple. 




El primero un cuello y una funda de móvil para una amiga de mi hija y el segundo una cesta de trapillo con tapita para las lanitas para una amiga mia que cumplió los años el mismo día que yo, a finales de noviembre. 




Os gustan? Pues con mis mejores deseos de que disfrutéis de este mes de diciembre que hoy estrenamos, me despido de vosotros. Nos vemos prontito! Hasta la siguiente entrada.

10 comentarios:

  1. Vaya noviembre más trabajado! Me encanta esa brujita costurera, qué monada. La cestita y el conjunto para tu amiga también. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes. Las brujitas son monísimas y muy divertidas de hacer. Me alegra que te gusten. Un besito.

      Eliminar
  2. Bieeeeeeeeeen,los monitos!jajajaja. Me encanta,tocaya,qué bien quedan!! era justo lo que faltaba en tu Blog ;)
    Pero cómo que ha sido tu cumple y no has dicho nada?? O yo no me he enterao :( jajaja bueno pues es igual felicidades máximas!!jajaja. Que tengas un gran año y seas tan feliz como mereces :)
    Ayyy tus brujitas qué preciosas están!!
    Ya sabes que me encantan todos tus trabajos,asi que agrego a favorito esa cestita tan mona y ese conjunto tan ideal de cuello y móvil.
    Di que si,barra libre a las musas,jajaja,este mes es para disfrutarlo. Bueno,en realidad todos deberían ser así ;)
    Nos vemos en el Reto de Jen y el Nº 84,qué iluuuu me hace tenerte en la lista ;)
    To los besos que quieras,querida mía! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño! por tus felicitaciones y por tu todo jajaj! eres un cielo! Nos seguimos por los retos y por las redes, y te deseo un diciembre lleno de creatividad y que tus musas acaben exprimidas de tanto inspirarte. Un beso grande mi niña, mil besos para ti!

      Eliminar
  3. Preciosos trabajos!!! las brujitas qué graciosas, son una monada!!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bego! las brujas que tendrán que a todas nos gustan es verdad. Un besito preciosa!

      Eliminar
  4. Hola, que collage tan bonito y elegante, lleno de trabajos preciosos y las brujitas son geniales. La cesta es muy práctica y el cuello a juego con la funda es muy bonito y calentito
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, me alegra un montón tu visita y que te parezcan bonitas mis cositas. Un besazo!

      Eliminar
  5. Cuántos trabajos! Todos son preciosos! me encantan las brujas!! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia! Muchas gracias, las brujas van a quedar chulas, si. Un besito!

    ResponderEliminar