jueves, 9 de julio de 2015

BOLSO DE FLORES

Os acordáis que el año pasado os enseñé un proyecto de flores para hacer un chaleco??? 

Pues al final los colores de las flores no me gustaron para un chaleco, la forma de las flores tampoco me gustaba. Vaya papelón!

Y después de tener muchas hechas, y harta de verlas ahí en un montón, y darle muchas vueltas, me daba pena no hacer nada con ellas, así que las he unido y me he hecho este bolso, colorido es, jajaja! hice una tira para el asa con puntos bajos y flores pequeñitas que le fui cosiendo a la tira. Por dentro le he cosido un forrito color crudo, con bolsillo interior y cremallera, tiene muchos fallos porque ahí estamos la máquina de coser y yo intentando hacernos amigas, es un pelín antipática de momento, pero poco a poco me haré con ella, espero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario