sábado, 9 de mayo de 2015

ALPARGATAS DE GANCHILLO

Me encantan las alpargatas!!! son tan cómodas y tan bonitas!

Se me ocurrió que por qué no ponerle a los patucos una suela y poder usarlas para salir a la calle? se adaptan como un calcetín, cómodas, tejidas con algodón y se hacen en un pis pas. 

Os gustán?


Un botón bonito, que me gusta un botón!. Estos los tenía guardados esperando a ser puestos en algún proyecto, y me han venido de perlas porque son de nácar como tornasolados con tonos malva y quedan muy bonitos.


Mis pies son gorditos y un 39!!! mientras mas pequeñito el pie se tardan menos en hacer y quedan más recogiditas, os dejo foto de mis pies jajaajaj!


Bueno pues espero que os animéis! a que esperáis para empezaros unas alpargatas para este verano? si tenéis dudas o queréis comentar algo, un tutorial o lo que se os ocurra contármelo! encantada de charlar un ratito con vosotras y de ayudaros en lo que buenamente pueda.

Aprovecho para agradeceros las visitas, doy la bienvenida a las seguidoras que tímidamente se van uniendo a mis encinitas, siempre que os apetezca pasaros, sois bienvenidas. Los comentarios y correítos me animan a seguir, nuevamente gracias!!!!!!!!!! en breve os petardearé con nuevos proyectos que espero que os gusten tanto como a mi hacerlos. 

Besitos y hasta la próxima entrada!!!!

3 comentarios:

  1. Yoli son chulisimas ...y te quedan muy bien !!!
    Saludos ..y besitos !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isa!!!!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar