miércoles, 3 de septiembre de 2014

BOLSO DE TRAPILLO 3

Este es el bolso que me faltaba por enseñaros, tenía la entrada preparada a falta de la foto, de trapillo en rosa palo.

En este caso he hecho dos rectángulos del tamaño que me ha parecido y los he cosido por dentro con el mismo trapillo, para que veáis que de la manera más simple se puede hacer una un bolso, las asas las compro para las que seáis de Madrid, en el centro, en Sol, en Almacenes Cobián, están en torno a los 3, 4 euros, aunque imagino que las tendrán en cualquier sitio que vendan trapillo.

Me encanta porque es muy grandote, no tenía ganas de hacerle ni cierre ni forro ni nada, le he hecho un neceser, se me ocurrió ponerle la especie de anti cacos que se ve en la foto que no es más que una tira de trapillo, y coger el neceser con un gancho, así si me lo quieren quitar por lo menos me entero.

Primero hice la tira gorda con el telar de kumihimo que madre mía lo uso para todo, en lugar del tricotín me gusta como queda, para cualquier cordoncillo que tenga que hacer lo hago con el telar, y la idea era ponérsela en lugar del trapillo simple, pero quedaba muy gordo y como ya lo tenía hecho, he pensado ala pues un llavero a juego. Aunque quedaría mejor con alguna terminación pero es muy gordo, no sé si encontraré algo para ponerle parecido a los cierres de las pulseras pero XL.



La idea es llevar las cosas más importantes en el neceser pequeñín, que le he puesto una cremallera, toda una experiencia por cierto!!! y al ser el bolso grande y yo no encontrar nunca nada en un bolso grande (me vuelvo loca) pues meter la mano, tirar del cordón y encontrar lo importante en un plis. Bueno pues aquí os lo dejo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario