martes, 10 de junio de 2014

FORASTERA

Pues otro que tenía a la cola, confieso que hasta casi la mitad no me ha enganchado, historia entretenida que me habían recomendado por un lado Cristina http://elalfilerdecristal.blogspot.com.es/ y por otro unas amigas que se los han leído todos y son 7!!!!! yo no se hasta cual llegaré, lo alternaré con otros, pero han hecho serie y en breve se podrá ver, los libros mejor leerlos antes que verlo en pantalla, a mí personalmente me gusta más, si no terminas imaginando lo que estás leyendo con la cara del actor que hayan elegido ellos, te condiciona y no me gusta, aunque en este caso a lo mejor trago que son muchos, jajajajaaj!!!! de momento voy a por el segundo.



SINOPSIS:

1945. La guerra ha terminado y una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora le rodea la Escocia de 1734, con sus beligerantes y supersticiosos clanes, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás habia experimentado en su anterior vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario