martes, 25 de marzo de 2014

CHAQUETAS HEXÁGONO

Desde que las vi el año pasado se me antojaron, me embarqué en una con tan mala fortuna que calculé mal la lana y no me llegó, intenté pedirla y estaba descatalogada, por lo que me quedé con la mitad hecha, sin acabarla. Afortunadamente he encontrado una similar y la voy a terminar, aunque ya tenía otra empezada desde este verano, proyecto que retomo y que os voy mostrando antes de embarcarme en el bolso.
 
Esta es la mitad que está esperando desde el abril pasado.
 
 
 
Como podreis ver a estas alturas soy muy de rosas, fucsias, morados y este color magenta es tan bonito!!!! os la enseño en cuantito la termine.
 
Y como estaba con el antojo pues este verano empecé esta otra que ahora retomo  las lanas son de Drops, ésta la estoy tejiendo con aguja del 6, a estas alturas del cuento todas las entusiastas ganchilleras sabréis de sobra lo que es una chaqueta hexágono, tejida en dos mitades empezamos con cadeneta en círculo de seis cerramos con punto raso y hacemos seis grupos de tres puntos altos dos cadenetas y tres puntos altos es super sencilla. Os dejo video de you tube demostrativo.
 
 
 
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario