lunes, 20 de febrero de 2012

Pulseras de chapas de coca-cola

Buscando las fotos de las pulseras de cuero, han aparecido estas que hice de chapas de coca-cola, ya hace unos meses, he regalado varias, quedan muy bonitas. Yo las chapas las compro en almacenes cobián (Madrid), te venden las bolsitas ya con las chapas, quedan mejor porque están limadas, si las vas guardando, las de los refrescos, por mucho que las quieras enderezar arañan, alguna que hice con las chapas de coca-cola, a alguna amiga que me las fue guardando, han terminado por no ponérselas porque hacían daño. Han estado muchos meses agotadas (las chapas) se conoce que a todos nos dió por lo mismo, pero ya las tienen, porque hace unos días pasé por allí y al ver que tenían, piqué y me compré varias bolsitas, por si me dá el punto de hacer alguna más.

Hay muchos paso a paso en internet que te indican como hacerlas, (así aprendí yo), en el buscador pones pulsera de chapas de refresco y te salen múltiples videos, es fácil y divertido, las terminaciones luego cada uno le puede poner lo que se quiera, a mí me gustan con lacito, botones y bolas de zamak, para que pesen las puntas del lazo, también se puede anudar con un lazo simple, en fín eso ya va en gustos.




1 comentario:


  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu giá cước vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt ngày càng lớn, vận chuyển container nội địa và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển container bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar