lunes, 20 de febrero de 2012

Mis pulseras de zamak y cuero

Tenía ganas de publicar alguna entrada con las múltiples pulseras que tengo hechas, pero por un día o por otro lo voy dejando, quedan muy resultonas para regalar, gustan, son ponibles y fáciles de hacer, sólo hay que tener el material para realizarlas. Yo compro desde hace un montón de años los materiales en pontejos, almacenes cobian, y por supuesto en la ciudad de plata, (donde Vicky y Pilar, te atienden con una paciencia infinita mientras te decides entre los múltiples abalorios que tienen, la tienda está en Madrid en la calle Gerona, n. 2. al lado de la plaza Mayor y la plaza de Santa Cruz), desde el 2005, que empecé con la fiebre de los tupis, soy clienta fija, a veces mas asidua y otras mas intermitente.  Tengo una colección de anillos y pulseras que hice por el placer de hacerlos, porque algunos no me los he puesto más que una vez, he intentado hacerles fotos pero como brillan tanto no me queda un resultado muy bonito, a parte de que soy muy manta con las fotos, en cuanto tenga alguna medianamente resultona las pondré para tener recuerdo del momento tupi.

Una vez elegido el cuero, medimos la muñeca, cortamos a la medida, adornamos con los abalorios que nos gusten y pegamos con un pegamento fuerte que sirva para pegar bisutería, cuero, acero, los broches de imán son muy agradecidos y la pulsera fácil de poner.






No hay comentarios:

Publicar un comentario