viernes, 9 de septiembre de 2016

DONDE RESIDE EL AMOR

Bueno pues llevo mas de un mes detrás de esta película "How to make an American quilt" (Título en inglés), en español y no hay manera de encontrarla. 

Me gustó tanto el argumento que me la vi en inglés, sin apenas enterarme de nada jajajaj! pero la historia es tan bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ayer, fui a ver a Eli de La vida en patchwork, aprovechando que tenía que recoger varias cosas que le había encargado a Laura de The wool collection y que con el parón del verano se me habían acumulado. Os dejo fotito de mi alijillo con los bloques nuevos de la Anderson´s farm y nuevos proyectos que os iré contando.


Y después de un rato charlando de lo más agradable me acordé de la peli y se lo comenté. Ella no la conocía, así que, aquí te dejo Eli todos los datos que conozco sobre ella.

Confieso que la he visto y me la he llorado en inglés y mi marido me ha mirado de lo más raro jajajaja! no enterándome de mucho, jo es que no la he encontrado ni subtitulada, que rabia!

La peli es de 1995, se titula en español "Donde reside el amor", la prota Wynona Rider (me encanta) está terminando su proyecto fin de carrera y planteándose casarse con su novio de toda la vida. Tienen una crisis fuerte, dudas, y ella decide marcharse a casa de su abuela a pensar. 

Allí rodeada de mas mujeres de su familia intentará resolver sus dudas. Aconsejada por sus seres queridos, y orientándola en el cómo será su futura vida, los cambios que se desarrollaran e intentaran quitarla el miedo y las dudas, entre todas, rodeándola de cariño.

Sus familiares la regalan una colcha de patchwork en la que cada bloque es la historia de la mujer que la cose. Muero de amorrrrrrrrrrrrrrr!!!! detrás de cada bloque hay un pedacito de cada una de ellas. Recomendable del todo. Todas cosiendo en torno a una gran mesa, evocando sus recuerdos y sus pedacitos de vida vivida, sus vivencias, plasmadas en esos bloques de patch, llenos de significado.




6 comentarios:

  1. Esa es una de mis películas favoritas... La he visto muchas veces y fue uno de los motivos por los que empecé con el patchwork, así que la recomiendo sin lugar a dudas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Es una pelicula preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  3. Es que no puedo contigo!jajaja. Tienes que encontrarla!! Pues es raro que no la y aha visto,ya que por la época tendría que haber caído en mis redes,bueno,garras mejor dicho,que redes creo que no había,jajajaja ;)
    Y todas con la colcha,no? qué bonitoooo,ahí te ves refelejadísima.
    Qué guay los pedidos,ya tengo ganas de ver qué haces con tu alijillo,jajaja,qué arteeeeeeee
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj! que rollos me dan. Si me ves viéndola en inglés y lloriqueando te partes. Yo inglés como para ver una peli sin subtítulos como que no, pero no tenía otra forma. La he localizado pagando, habrá que comprarla. Un besito amor!!!!

      Eliminar