martes, 28 de julio de 2015

MONEDERO DE LINO CON BOQUILLA DE BOLAS ROJAS

Inauguro sección!!!! me encanta el patchwork, las telitas, los botones............. hace tiempo que sigo blogs preciosos de gente que hace maravillas con las telitas y me quedo embobada, no me da tiempo a hacer todo lo que me gustaría y afortunada me siento, que aún así saco ratos y estoy constantemente enredando con unas cosas y con otras. 

Compré unas boquillas con bolas rojas hace tiempo y unas telas imitación al lino combinadas, unos botones de madera, y otros forrados, parezco tonta con los botones lo que me gustan!

Quería tener un detallito con una amiga que se lo merece por estar siempre pendiente de mi y colmarme de detalles, que es un amor y en los momentos mas bajos ahí está ella para sacarme una sonrisa con cualquier tontá que me manda. Así que mi primer flirteo con las telitas ha sido para ella, para que me tenga presente.

No se para que lo utilizará, empezó en un intento de monedero que alargué y como siempre estamos con el ganchillo para arriba y para abajo, al hacerle la foto, pensé anda si cabe un ovillito de 50 gr., una aguja y una tijera!!! pues de mini costurero! o para las gafas! porque le metí miraguano de los cojines dentro (no tenía entretela, tengo mucho que aprender) y está blandito!!!

Por dentro le he puesto corazones y una puntillita (pelín hortera soy jajajaja! pero a mi me gusta!)


Y todos los botones del mundo mundial! me hubiera gustado alguno de ovillo de lana pero no tengo, tendré que investigar. Con otro motivo de la tela esta vez de topos, le hice una especie de abanico, y otro botón forrado con un detalle de las bailarinas de Degás, me encanta!

Cerrado:


Detrás un botón de madera que pone hecho a mano en inglés, tiene un dibujito, no se ve, la foto mala no, peor!


Os gusta???? Aquí lo dejo, nos vemos en la siguiente entrada!

2 comentarios:

  1. Que monada !!! Yoli a tu amiga seguro le encanta ..te ha quedado chulísimo , y nada de hortera ... bsitos guapa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!!!! sí! la gustó! espero que estés pasando un buen verano! un besito!

      Eliminar