jueves, 12 de diciembre de 2013

SCRAPBOOKEANDO

Me encanta el scrapp, es precioso!!!!!! es mi asignatura pendiente, no me da la vida, pero este año me voy a quitar la espinita, en alguna ocasión he felicitado el año con amagos de scrapp podría llamarse, este año sin ir más lejos he felicitado a algunos de mis amigos de esta forma, me parece un momento personal, que le dedicas a esa persona, entre tanto whatsapp y tanto mail ya ni llamamos por teléfono y hacerles una felicitación con un trozo de cartulina y manuscrito, pues me parece un detalle bonito.

Ya he empezado a enviar mis felicitaciones navideñas y se me ha ocurrido la tonta idea de ponerles a todas un lacito rojo, les he hecho un agujero con un sacabocaos y así se puede colgar en el árbol, que todos los años se me caen y no se como acomodarlas alrededor del árbol, me gusta ponerlas, me ha parecido tan tonto como al que se le ocurrió ponerle un palo a un caramelo, con la diferencia de que esos seguro que están todavía comiendo de la ídea de su antepasado jajajaaja!!!!!!!


Tengo guardadito desde los reyes del 2011 mi maquinita bindt it all, es una encuadernadora que tengo sin estrenar y que este año va a ser la que me va a ayudar a hacer los calendarios que le voy a regalar a mi suegra y a mi madre con las fotos de los nietos, ya os los enseñaré, me pasó como con todo, se me antoja, me lo compro aunque no lo use inmediatamente por falta de tiempo, porque en ese momento estaba trabajando, estudiando, los niños, la casa, bueno que os voy a contar si estamos todos igual, a que es una monada? soy adicta a las maquinitas no lo puedo remediar. 


Y este es uno de mis últimos caprichos, un regalo de cumpleaños, es un album de recortes un smash, me encanta guardar las entradas de conciertos, de los sitios que visito y me ha parecido una ídea fantástica para empezar, estoy deseando estrenarlo, tendré todo junto, mis recortes, mis recuerdos, las fotos, anotaciones, será el primero de muchos, aunque los siguientes espero hacerlos yo, con sus pegatinas, bolsillos secretos.........




No hay comentarios:

Publicar un comentario